Francisco de Velasco

Mi práctica de Naam Yoga inicio hace siete años como un viaje de autoconocimiento que se convirtió casi de inmediato en un cambio de vida transformando mi cuerpo, mente y espíritu. Naam Yoga me ha ayudado a conectar con ese poder interno que todos tenemos, con una sabiduría innata y una inteligencia amorosa que está ahí para guiarnos, apoyarnos e inspirarnos; me ha permitido ser parte de una comunidad apasionada en servir, compartir y enseñar y es así que en 2012 me certifiqué como maestro de Naam Yoga y en 2015 me certifiqué de nuevo para actualizarme en las técnicas de Shakti Naam.
En mis clases busco que los alumnos encuentren equilibrio en las distintas áreas de la vida y en los procesos de cambio integrando la práctica de Naam con las realidades de la vida cotidiana.

Además del Yoga y las clases, mi vida transcurre entre lecturas, mis hijas, que son la más grande bendición que la vida me ha dado y el cuidado de mis padres, agradeciendo la oportunidad de estar a su servicio cada día.

Doy clase los jueves de 11:30 am a 1:00 pm