Rina y Luis

Nos certificamos como Maestros de Naam Yoga Therapies en Joshua Tree, California desde el 2008. Gracias al apoyo y amor incondicional de nuestro Maestro el Dr. Levry decidimos fundar Centro Naam en el 2009. Desde entonces, nos dedicamos a compartir herramientas de salud y bienestar a través de clases de Shakti Naam, consultas personales, talleres y retiros. También somos practicantes de Harmonyum Healing niveles I, II y III y parte del Equipo de Formación de Naam Yoga Therapies.

Luis: Mi formación académica fue en Tecnología de la Información. Me gusta la música, la fotografía y todo lo que tenga que ver con el lenguaje digital. Mis clases son dinámicas y divertidas. Cada clase es una sorpresa! Doy clase los martes y jueves de 7:00 a 8:30 pm.

Rina: Estudié Literatura Latinoamericana. Me gusta cantar, bailar, leer, escribir; estar en contacto con la Naturaleza, ir al cine y compartir con mi familia. Mis clases son más meditativas y enfocadas en respiraciones y estiramientos. Doy clase los sábados de 8:30 a 10:15 am.