El propósito de Centro Naam es compartir contigo herramientas que te brinden:

  • La oportunidad de conocerte a ti mismo y de conocer las Leyes que rigen nuestro entorno para que puedas actuar en armonía con todo lo creado.
  • La fortaleza para que puedas transformar tu percepción y tener una actitud positiva; transformando tus retos en oportunidades para crecer y sentirte satisfecho.
  • La claridad para sentir paz y dicha.

Estas herramientas que compartimos contigo son poderosas y muy eficientes, ya que provienen de la fusión de dos Enseñanzas milenarias que son La Kabbalah Universal tal y como la enseña el Dr. Joseph Michael Levry y el yoga.

Lo que nos motiva a compartir contigo esta tecnología es que a nosotros nos ha funcionado y vemos a nuestros alumnos disfrutar de sus beneficios. Esta fusión es poderosa, simple y sanadora e incorpora técnicas diseñadas para el ritmo de vida que llevamos ahora.

 

NUESTRO DESEO

Crear un espacio en donde podamos sentirnos conectados, actuando en consciencia como parte de un Todo para crear una vida de bienestar y armonía.

AGRADECIMIENTOS

 

Sentimos una profunda gratitud hacia el Creador, hacia los Maestros que nos han precedido, a nuestro Maestro el Dr. Joseph Michael Levry quien nos ha transmitido las Enseñanzas y nos ha acompañado en nuestro proceso con Amor incondicional.

Y gracias a ti por visitar nuestra página. Esperamos que sea una opción en tu camino hacia la Luz.

Gracias a también todas las personas que nos visitan en Centro Naam y nos dan la oportunidad de compartir las Enseñanzas.

Gracias también al equipo de maestros de Naam Yoga Los Angeles con quienes trabajamos de manera continua desde hace muchos años. Gracias a la comunidad internacional y a la comunidad mexicana de Naam por su trabajo incansable y amoroso en la difusión de las Enseñanzas. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta comunidad.