PERMITE QUE LO CIELOS BENDIGAN TU UNIÓN

Una manera diferente de celebrar tu compromiso uniendo tu vida y espíritu en una unión de Amor y Confianza. Brindándole a tu unión un fuerte fundamento de Amor, Paz y Luz en compañía de tus seres queridos y bajo la bendición de los cielos.

La palabra Naam viene del Sánscrito y su traducción literal es: palabra o nombre. Es la energía que contiene todo el Universo. Nada existe fuera del Naam. El trabajar con Naam o con la Palabra, es la práctica más poderosa y Sagrada conocida por los Yoguis y Kabbalistas. Todas las semillas, todos los comienzos y todas las cosas vienen del Naam. De hecho, es por Naam, en Naam y a través de Naam, que todas las cosas, visible e invisibles, han sido creadas.

Naam es Yod Hei Shin Vav Hei, es el “I Am That I Am”.

Tipos de ceremonias:

  • Te ayudaremos a elegir la mejor fecha para contraer matrimonio:

    La fecha en la que se consume la relación es un factor importante que determina el éxito de la relación. Las características de esta semilla definen el carácter del árbol. La energía del día combinada con la energía de cada uno y el de la pareja se combinan para construir un plataforma para apoyara a la pareja a lograr sus objetivos.

  • Ceremonias Universales:

    Sin importar tu credo, las ceremonias Naam son universales.
    Se pueden llevar a cabo en el lugar de tu elección.
    Son una excelente opción para la renovación de votos y para la corrección de la fecha de matrimonio.

  • Bendición y nombramiento del bebé

  • Cuando se deja este plano físico

  • Cumpleaños

  • Bendición y limpieza de la casa u oficina

Para más información visita http://ceremoniasespirituales.com/

Contáctanos: 5518793886.