“En estos tiempos necesitamos conocer, honrar y conectar con las Leyes Inmutables de la Naturaleza y alinearnos con ellas”. JML

La Luna tiene influencia sobre las mareas, por lo tanto, tiene una gran influencia en nuestra vida y en nuestro cuerpo. Marca los ritmos, como una danza constante que necesitamos aprender y fluir conforme a ella.

Representa la energía femenina; la fluctuación, el cambio; la energía receptiva, que nos permite escuchar y aprender a recibir. Muestra la posibilidad de conectar con nuestra intuición, sanar a través de los sueños y lo que está oculto dentro de nosotros y no podemos ver a simple vista.

Nos muestra nuestra capacidad para crear una vida plena. Al conectar con su energía, podemos sanar nuestro pasado y liberarnos de apegos. El agua limpia, purifica y nos llena de Gracia.

Para estar sanos y saludables necesitamos aprender a conectar con la energía lunar. Su influencia nos permite traer sanación a nuestra vida.

Consulta nuestras actividades del mes para conocer las fechas de los Rituales de la Luna y te invitamos a suscribirte al boletín.